Vote Nuestra Agua, Nuestro Futuro

Eira Corral Sepúlveda, el Comisionado del Distrito Metropolitano de Recuperación de Agua (MWRD)

Luchemos por agua limpia, energías renovables y la resistencia contra el cambio climático.

Conoce a Eira, comisionada de MWRD

Mi nombre es Eira Corral Sepúlveda, soy la primera Latina electa Comisionada de MWRD. La estabilidad ambiental futura, la estabilidad social y la estabilidad económica de nuestra región dependen de nuestro acceso al agua potable.

Aprobación

¡Descubre quién ha respaldado a Eira!

Construyendo Comunidad

Como Comisionado, traigo inclusión y experiencia para asegurar la misión del MWRD para tratar las aguas residuales y proporcionar gestión de aguas pluviales. A medida que el cambio climático amenaza con inundaciones a nuestra región, lidero para que MWRD respalde una mayor inversión en infraestructura verde y garantice que los proyectos prioricen la equidad.

¿Por qué apoyar?

Eira Corral Sepúlveda

R

Más de 15 años de experiencia

Aportaré mis más de 15 años de experiencia en compromiso cívico, gobierno local y liderazgo ambiental.

R

Equidad ambiental

Involucro a nuestros vecindarios equitativamente en la construcción de resiliencia contra el cambio climático y la protección de los residentes de las inundaciones.

R

Un futuro de inclusión

Tengo el honor de ser la primera Latina electa Comisionada de MWRD. Como milenaria, madre, líder suburbana y latina con un historial de inclusión, represento el presente y el futuro de las diversas comunidades del condado de Cook.

Experiencia Profesional

Gobierno Y Compromiso Cívico

• Tiene diez años de servicio público en el gobierno municipal.

• Actualmente cumple tres períodos de servicio público como Secretario del Village of Hanover Park; practicando el buen gobierno, la transparencia y la participación activa de la comunidad de diversos residentes y empresas.

• Como miembro electo de la junta por tres períodos, su liderazgo ha fortalecido el legado de Hanover Park en el ecologismo.

• Encabezó el programa Arbor Day de Hanover Park y la certificación Tree City USA y se aseguró de que la inversión en el mantenimiento de un bosque urbano biodiverso se refleje en nuestro presupuesto municipal.

• Tiene experiencia en liderazgo regional en todo el Condado de Cook.

• Como miembro designado de la Comisión del Censo de Illinois, se ha comprometido con las comunidades difíciles de contar (HTC) en toda la región para promover la participación en el censo y la distribución equitativa de los recursos a las comunidades históricamente privadas de sus derechos.

• Ha prestado servicios en organizaciones regionales del gobierno municipal: el Comité de Relaciones Humanas de la Agencia Metropolitana de Planificación de Chicago (CMAP), el Grupo de trabajo de diversidad de la Conferencia de alcaldes metropolitanos (MMC) y la Conferencia municipal del noroeste.

• Trabajé con organizaciones y participé en influir en las políticas legislativas, investigé las mejores prácticas en toda la región, las políticas y presioné a Springfield sobre los intereses regionales.

Equidad Ambiental

• Debido a su liderazgo, ha involucrado a la diversa comunidad de Hanover Park en campañas educativas con impacto local y global que involucraron a los estudiantes de Hanover Park a través de múltiples iniciativas con varias comunidades.

● Colaboró ​​con el Forester de Obras Públicas de Hanover Park para desarrollar presentaciones para clubes ambientales estudiantiles, asambleas escolares y plantaciones de primavera.

● Distribución de árboles jóvenes y educación sobre plantación de árboles a través de los forestales de 4to grado.

● Creé campañas de concientización para niños sobre el barrenador esmeralda del fresno y la importancia de un bosque urbano biodiverso.

● Trabajé con estudiantes de ESL en Hanover Park en la representación de poemas de la naturaleza, honrando a Nezahualcóyotl, poeta azteca de la naturaleza y el rey de Texcoco y el intelectual más influyente en un período de desarrollo cultural extraordinario.

● Colaboró ​​con el Consulado Indio de Chicago para honrar al ex primer ministro A.P.J. Abdul Kalam por su esfuerzo para involucrar a los jóvenes en la protección del medio ambiente.

● Trabajé con el Hanover Park Sister City de Cape Coast Ghana África y la Campaña Billion Tree del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y honramos a Wangari Maathai fue el fundador del Movimiento Green Belt y el Premio Nobel de la Paz 2004.

Ambientalista

Ambientalista

Equidad Ambiental

• Debido a su liderazgo, ha involucrado a la diversa comunidad de Hanover Park en campañas educativas con impacto local y global que involucraron a los estudiantes de Hanover Park a través de múltiples iniciativas con varias comunidades.

• Colaboró ​​con el Forester de Obras Públicas de Hanover Park para desarrollar presentaciones para clubes ambientales estudiantiles, asambleas escolares y plantaciones de primavera.

• Distribución de árboles jóvenes y educación sobre plantación de árboles a través de los forestales de 4to grado.

• Creé campañas de concientización para niños sobre el barrenador esmeralda del fresno y la importancia de un bosque urbano biodiverso.

• Trabajé con estudiantes de ESL en Hanover Park en la representación de poemas de la naturaleza, honrando a Nezahualcóyotl, poeta azteca de la naturaleza y el rey de Texcoco y el intelectual más influyente en un período de desarrollo cultural extraordinario.

• Colaboró ​​con el Consulado Indio de Chicago para honrar al ex primer ministro A.P.J. Abdul Kalam por su esfuerzo para involucrar a los jóvenes en la protección del medio ambiente.

• Trabajé con el Hanover Park Sister City de Cape Coast Ghana África y la Campaña Billion Tree del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y honramos a Wangari Maathai fue el fundador del Movimiento Green Belt y el Premio Nobel de la Paz 2004.

Líder Ambiental

La Justicia Ambiental

Apoyó el liderazgo ambiental de Hanover Park como funcionario del gobierno municipal al defender y apoyar los siguientes programas:

• El uso de los ingresos de Video Gaming para desarrollar el uso de terrenos recreativos en espacios abiertos propiedad de MWRD y arrendados por Hanover Park.

• El primer Colmenar Comunitario de la nación establecido en 2011, ganador del Premio del Gobernador de la ciudad natal.

• El evento anual de reciclaje del parque de Hanover, ganador del premio Gobernador de la ciudad natal.

• Designación Gold del Village of Hanover Park en el programa SolSmart.

• La Resolución del Parque Hanover para respaldar el Pacto 2 de la Región Verde del Caucus de Alcaldes Metropolitanos el 21 de abril de 2016.

• Programa durante todo el año para reciclar baterías domésticas y bombillas fluorescentes compactas.

• Día anual de la galería de drenaje de Hanover Park y Día anual de limpieza del río.

• La instalación de una caja de eliminación farmacéutica permanente en el Departamento de Policía de Hanover Park.

Experiencia Personal

Soy de una familia de inmigrantes de clase trabajadora que se han convertido en empresarios que cumplen la promesa del sueño americano a través de la perseverancia, una fuerte ética de trabajo, dedicación y orgullo. Debo mi compromiso de servirles a mi comunidad con integridad y excelencia.

Mi nombre lleva el nombre de mi abuela: Abuelita Eira. Soy hija de Martha y Everardo Corral, quienes emigraron de México en los años 80. Nuestra familia primero vivió en el barrio de Pilsen en Chicago y luego se mudó a los suburbios del noroeste: Streamwood, Elgin y ha llamado a Hanover Park su hogar durante 28 años.

Estoy casado con Roberto “Bobby” Sepúlveda y soy madre de un hijo de primer año de secundaria del Distrito 211 y una hija de tres años. El compromiso cívico es un valor familiar para nosotros e involucramos activamente a todos los miembros de nuestra familia, incluso a los más pequeños. Nuestros niños han estado registrando votantes desde que estaban en el útero, haciendo peticiones de caminar como bebés y montando bicicletas y carriolas de puerta en puerta. Nuestro lema familiar es: “¡Mi Familia Vota, nuestros votos familiares!”

Sé que los vecindarios negros y marrones son los más afectados por las inundaciones en la región. Y como muchos residentes del Condado de Cook, sé lo que es estar parado en mi sótano inundado en 2 pies de agua después de una fuerte tormenta. Siendo de una familia de inmigrantes de clase trabajadora, entiendo las cargas que conlleva el proceso de reclamo de seguro y los costos financieros y emocionales inesperados que conllevan las inundaciones en las casas.

Para abordar los desafíos del cambio climático, apoyo una mayor inversión de MWRD en proyectos de infraestructura verde que involucren a nuestros vecindarios locales. Además, debemos asegurarnos de que los proyectos prioricen la equidad en toda la región. Como comisionado de MWRD, promoveré la participación pública para expandir el programa de recuperación farmacéutica de MWRD.

Family Significa Familia

Family Significa Familia

Experiencia Personal

Soy de una familia de inmigrantes de clase trabajadora que se han convertido en empresarios que cumplen la promesa del sueño americano a través de la perseverancia, una fuerte ética de trabajo, dedicación y orgullo. Debo mi compromiso de servirles a mi comunidad con integridad y excelencia.

Mi nombre lleva el nombre de mi abuela: Abuelita Eira. Soy hija de Martha y Everardo Corral, quienes emigraron de México en los años 80. Nuestra familia primero vivió en el barrio de Pilsen en Chicago y luego se mudó a los suburbios del noroeste: Streamwood, Elgin y ha llamado a Hanover Park su hogar durante 28 años.

Estoy casado con Roberto “Bobby” Sepúlveda y soy madre de un hijo de primer año de secundaria del Distrito 211 y una hija de tres años. El compromiso cívico es un valor familiar para nosotros e involucramos activamente a todos los miembros de nuestra familia, incluso a los más pequeños. Nuestros niños han estado registrando votantes desde que estaban en el útero, haciendo peticiones de caminar como bebés y montando bicicletas y carriolas de puerta en puerta. Nuestro lema familiar es: “¡Mi Familia Vota, nuestros votos familiares!”

Sé que los vecindarios negros y marrones son los más afectados por las inundaciones en la región. Y como muchos residentes del Condado de Cook, sé lo que es estar parado en mi sótano inundado en 2 pies de agua después de una fuerte tormenta. Siendo de una familia de inmigrantes de clase trabajadora, entiendo las cargas que conlleva el proceso de reclamo de seguro y los costos financieros y emocionales inesperados que conllevan las inundaciones en las casas.

Para abordar los desafíos del cambio climático, apoyo una mayor inversión de MWRD en proyectos de infraestructura verde que involucren a nuestros vecindarios locales. Además, debemos asegurarnos de que los proyectos prioricen la equidad en toda la región. Como comisionado de MWRD, promoveré la participación pública para expandir el programa de recuperación farmacéutica de MWRD.

Educación

El Conocimiento Es Poder

Después de graduarme de Driscoll College Prep High School, fui aceptado en la Universidad DePaul como un Steans Center Scholar. Fui un líder estudiantil comprometido en organizaciones de campus múltiples y voluntariado con Cristo Rey, Rainbow Push Coalition, Centro de Información, Latinos Progresando, ICIRR la Coalición de Illinois para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados, McCormick Scholars con la Universidad de Chicago y los Estados Unidos Hispanos Organización de liderazgo.

Mi mayor papel de liderazgo fue convertirme en madre de un niño pequeño en mi segundo año de universidad. Como madre soltera, me comprometí a terminar mi educación universitaria en cuatro años y mantener a mi hijo trabajando a tiempo completo y siendo un estudiante a tiempo completo.

Me gradué con altos honores de la Universidad DePaul en 2007 y recibí una licenciatura con una doble especialización en estudios latinos y latinoamericanos y ciencias políticas y una doble especialización en estudios de servicio comunitario y español comercial.

Donar

Su contribución ayudará a construir la campaña.

Ponte En Contacto

(703) 718-6834

Ponte En Contacto

Web

www.eira4water.com

Ponte En Contacto

Nos encantaría saber de usted.

Paid for Friends of Eira